Carlo Ancelotti cuenta con Arturo Vidal

vidal-ancelotti

El DT del Bayern Múnich afirma que el chileno concentrará y es opción para estar ante el PSV.




La lesión de Arturo Vidal asustó transversalmente, desde Baviera hasta Juan Pinto Durán. Los medios alemanes hablaban de una seria lesión en el tobillo izquierdo del seleccionado, no obstante el técnico del Bayern Múnich, el italiano Carlo Ancelotti, le puso calma al asunto.

Debido a la magnitud de la dolencia (se habló incluso de la rotura del ligamento del tobillo), se pensó que estaba descartado para el compromiso de hoy ante el PSV Eindhoven, por la Champions, pero el Rey Arturo está disponible. Ayer volvió a los entrenamientos de manera normal, junto al resto de sus compañeros, y Ancelottu confirmó que Vidal concentra con el equipo, aunque lo evaluarán nuevamente para saber si será alternativa.

"Arturo Vidal, Douglas Costa, Juan Bernat y Javi Martínez vendrán con nosotros al hotel y son una opción para mañana (hoy). Solo Ribéry es baja", explicó el estratega. "Todos han entrenado muy bien hoy (ayer) y vendrán al hotel de concentración esta noche (anoche). Mañana (hoy) decidiré quién juega y quién se sienta en el banco. No arriesgaremos", sentenció.

Bayern Múnich es segundo en la tabla del Grupo D de la Champions, con tres puntos, siendo el escolta del Atlético de Madrid. Los bávaros acumulan tres partidos seguidos sin ganar, en toda competencia, una marca poco habitual para ellos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.