Caroca analiza el viaje a China: "Fue una gran experiencia y la aprovechamos al máximo"

Rafael Caroca, China Cup

Esta mañana llegó el segundo grupo de los jugadores nacionales que se quedaron con el título de la China Cup, disputada en el país asiático.




La mañana de este jueves llegó la segunda parte del plantel que participó y se quedó con el trofeo de la China Cup, torneo amistoso disputado en el país asiático. De los ocho jugadores que llegaron, cinco se fueron a Juan Pinto Durán, mientras que los otros tres hicieron trasbordo para tomar un vuelo hacia el norte: Branco Ampuero, Álvaro Ramos y Rafael Caroca.

"Fue una gran experiencia y la aprovechamos al máximo", señaló Rafael Caroca, jugador de Deportes Iquique, antes de abordar el vuelo a la Tierra de Campeones.

"El grupo iba con un objetivo claro. Algunos jugaron más, otros menos, pero se cumplió", analizó Caroca.

"Pizzi nos dijo que había quedado muy contento. Ahora hay que seguir haciendo bien las cosas en nuestros clubes para seguir sumando este tipo de posibilidades", complementó el volante.

En ese sentido, ahora el desafío personal viene de cara al Clausura y a los torneos internacionales junto a los Dragones Celestes. "Hay que mentalizarse de la mejor manera para la Libertadores", cerró Rafael Caroca.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.