Carolina Arregui sorprende y gana la elección de reina más reñida en años

La actriz de Canal 13 ganó por un voto a la candidata de TVN, Carla Ochoa.




Carolina Arregui se coronó como la reina del Festival 2010 en una de las elecciones más reñidas de los últimos años. Así, la actriz sólo superó por un voto a la niña símbolo de TVN Carla Ochoa, con 94 votos contra 93. La postulante de En Portada de UCV-TV, Jhendelyn Núñez fue tercera con 69 votos. Mientras que Anahí logró 30 preferencias.

La nueva reina del Festival recibió la noticia en el hotel Sheraton Miramar, donde estaba en cama con amigdalitis, por lo que recibió una inyección para recuperarse más pronto. Ochoa, en tanto, estaba en el hotel O'Higgins y tras su estrecha derrota salió rápidamente y con cara de decepción por una puerta lateral del edificio.

Durante la tarde hubo gran expectación mientras se desarrollaba el conteo de votos en el salón principal del hotel O'Higgins. Ahí se reunieron unos 200 fotógrafos, camarógrafos y periodistas que siguieron con atención la pantalla gigante donde se iba mostrando el resumen del recuento de votos del evento organizado por el diario La Cuarta.

Mientras la modelo Pía Guzmán se paseaba nerviosa con una tenida más ceñida que las propias candidatas, los partidarios de una y otra postulante aplaudían cada voto que se daba a conocer a viva voz.

Además, este año los canales dieron una importancia extra a la elección y emitieron espacios en vivo con el conteo. El canal de Valparaíso tuvo a Savka Pollack y Janis Pope a cargo de sus transmisión, entre otros de sus rostros, y Canal 13 lo exhibió por Alfombra Roja.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.