Carolina de Moras protagoniza chascarro en Buenos Días a Todos

La conductora se equivocó de matinal, y al volver de comerciales presentó su programa como "Bienvenidos".




La llamada "guerra de los matinales", al parecer, está teniendo consecuencias en el desempeño de los animadores. Eso quedó reflejado esta mañana, cuando Carolina de Moras fue aparantemente traicionada por los nervios y confundió el programa que anima con su competencia de Canal 13.

Tras volver de comerciales, y tras la introducción de Patricio Frez, de Moras sufrió un lapsus y antes de una mención comercial presentó su espacio con el nombre del matinal que conducen Martín Cárcamo y Tonka Tomicic.

"Así es Patricio, ya estamos de vuelta con el 'Bienvenidos'", dijo la conductora, para luego corregirse y añadir "Buenos días a todos". Una equivocación para muchos jocosa, pero que no fue celebrada por el resto del equipo, tal vez debido a que desde su estreno, el pasado lunes, Bienvenidos se ha impuesto en rating al llamado matinal de Chile".

El particular chascarro de de Moras ha sido ampliamente reproducido y comentado en la redes sociales, y se suma a otros errores que han sucedido al aire en televisión y se han convertido en fenómenos virales de internet. Entre ellos, cuando Soledad Onetto llamó "presidente Piraña" a Sebastián Piñera en Teletrece, o cuando Chilevisión Noticias presentó una nota sobre un grupo de ladrones de bancos con imágenes que mostraban al Mandatario de Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.