Carolina Goic suma a Marta Larraechea a su equipo de campaña

goic

La ex primera dama se incorporará al trabajo del programa "Chile Envejece Contigo" y a distintas actividades del comando.




En el marco de la presentación de su propuesta "Chile Envejece Contigo" para mejorar las condiciones de los adultos mayores, la candidata presidencial de la DC, Carolina Goic, sumó una nueva e influyente figura a su comando.

La ex primera dama, Marta Larraechea, se integrará al comando de la senadora para trabajar en la propuesta para adultos mayores y participar en distintas actividades de la campaña.

"Para mí el tema del adulto mayor es muy prioritario, trabajé mucho durante el gobierno de mi marido en esto y por lo tanto quiero integrarme a trabajar con la Carolina en lo que ella me pida, porque esto hay que comunicarlo", señaló la esposa de Eduardo Frei.

En esta línea, Marta Larraechea manifestó que trabajará en "todo lo que se apoyar a la Carolina, creo que es un tremenda candidata, tenemos que estar nosotros detrás de ella, apoyarla, unificarnos y repartir su palabra a través del país".

"Además la quiero mucho a ella, trabajé con su papá... la quiero desde que era chiquitita", acotó la ex primera dama.

Por su parte, Goic indicó que "de las cosas mejor evaluadas del gobierno de Eduardo Frei fue justamente las políticas que se impulsaron en materia de adulto mayor, y un motor una impulsora de ello fue Marta Larraechea que ha seguido trabajando en el tema y nos ha estado apoyando en el diseño de este programa y en la incorporación de muchas medidas".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.