Carolina Herrera mostró su avance Otoño-Invierno 2010-2011

La diseñadora venezolana dio un pequeño adelanto, donde el gran protagonista es el vestido en sus diferentes versiones.<br>




La diseñadora Carolina Herrera, considerada la gran dama de la moda y una de las más cotizadas a nivel internacional, porque sabe vestir con elegancia a muchas celebridades, entregó un pequeño avance de lo que será su colección Otoño-Invierno 2010-2011.

Una vez más el gran protagonista es el vestido en sus diferentes versiones, pero siempre sencillo, elegante y de cortes muy limpios, que marcan la silueta femenina y acentúan la cintura.

Como siempre, un look perfecto para ir a trabajar de manera más informal, porque la combinación de prendas aporta un toque sofisticado.

Siguiendo en la misma linea de los simple, presento otros modelos, como un pantalón de pierna ancha y un bolero a modo de jersey de punto.

Para las que andan buscando seriedad, proponen un traje con chaqueta marrón, indispensables en todas las colecciones de la diseñadora.

La colección fue concebida como ultrafemenina, glamourosa y sofisticada, ideal para lucir a cualquier hora del día, por sus colores y formas que se inspiran en la costura más purista, pero con la intención de usarlas en forma cotidiana.

Para los entendidos en el tema es una colección maravillosa, elegante y con looks fascinantes, que destaca los colores morado, gris, marino, tonos marrones y negro.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.