*

Deportes
Compartida
Actualizado el 10/02/2013
Estás leyendo:Católica vence a Rangers y mejora en su juego

Católica vence a Rangers y mejora en su juego

Autor: La Tercera

Los cruzados derrotaron por 3-0 a los dirigidos por Dalcio Giovagnoli, y con este resultado quedaron punteros junto a Cobreloa y Everton.

Católica vence a Rangers y mejora en su juego

Católica venía de empatar frente a Palestino en la última jornada del Torneo de Transición, y en la primera fecha derrotó por la cuenta mínima a O´Higgins en condición de visita, por lo que quería conseguir su segundo triunfo en el Fiscal de Talca. 

Al frente se encontraba Rangers, que tenía las mismas unidades que el conjunto cruzado, y también había ganado un partido en el torneo nacional ante Unión Española, e igualó frente a Audax Italiano.

Fue así, como Universidad Católica derrotó por 3-0 al cuadro de Dalcio Giovagnoli, y con este resultado los de la zona precordillerana quedaron punteros junto a Cobreloa y Everton. 

En el primer tiempo, los dirigidos por Martín Lasarte manejaron el balón e hicieron buen fútbol, y así consiguieron abrir el marcador a los 27 minutos tras un autogol de Francisco Tapia. Luego 34′ Carlos Bueno colocó el segundo tanto para la visita. 

Las cosas empeoraron para los dueños de casa, luego de la expulsión de Juan Silva a los 45′ por reclamar insistentemente al árbitro Julio Bascuñán por una falta, dejando con diez a los de Talca. 

Para el complemento, los de Lasarte bajaron el ritmo del encuentro, pero a los 77′ tras una buena jugada entre Meneses y Mirosevic, Fernando Cordero decretó el tercero para la visita.  

Con este resultado, Universidad Católica marcha puntero con 7 unidades junto a Cobreloa y Everton, mientras que Rangers se encuentra octavo con 4 puntos.  

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital