Caval: Juzgado de Garantía de Rancagua fija audiencia por incautación de cheque de $2 mil millones

Tribunal citó a audiencia para el próximo 14 de abril. Fue citada la fiscalía, los abogados de Caval, y los representantes del empresario Hugo Silva.




El juzgado de garantía de Rancagua fijó para las 9 horas del próximo martes 14 de abril, la primera audiencia vinculada al Caso Caval, como se conoce la polémica compra y posterior venta de tres predios en Machalí por parte de la empresa controlada en un 50% por Natalia Compagnon, nuera de la Presidenta Michelle Bachelet.

En concreto en esta audiencia se discutirá la solicitud presentada por la Caval- Exportadora y de Gestión Caval Limitada- para levantar la prohibición que le impide cobrar un cheque de $2 mil millones que fue incautado por el fiscal Luis Toledo en el marco de la querella por estafa presentada por Hugo Silva, empresario de la región de O'Higgins quien desembolsó $9.500 millones por los predios adquiridos por la firma de la esposa de Sebastián Dávalos.

La audiencai será dirigida por el magistrado Luis Barría y fueron citados por el tribunal el abogado de la empresa Caval, la fiscalía y los abogados de la parte querellante Silca Servicios Ltda., Emiliano Orueta Bustos y Sebastián Maturana Silva.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.