*

Política
Compartida
Actualizado el 23/08/2017
Estás leyendo:Cecilia Morel por acercamiento entre Piñera y Ossandón: “Necesitamos unidad”

Cecilia Morel por acercamiento entre Piñera y Ossandón: “Necesitamos unidad”

Autor: P. Catena y R. Álvarez

La ex primera dama visitó la comuna de Puente Alto, el principal bastión del senador. "Retomar esta relación es muy importante", señaló Morel.

Cecilia Morel por acercamiento entre Piñera y Ossandón: “Necesitamos unidad”
FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

En el marco de su despliegue por la Región Metropolitana, la ex primera dama, Cecilia Morel, llegó esta mañana a la comuna de Puente Alto -principal bastión electoral de Manuel José Ossandón en las primarias- para visitar un centro diurno de adultos mayores.

En la ocasión, Morel se refirió a la relación entre el senador y Sebastián Piñera tras los comicios.

“Estamos en tiempos de unidad, necesitamos la unidad, y yo celebro esto acercamiento. Ahora, yo no soy la asistente de Sebastián, ellos se tienen que poner de acuerdo y bienvenidos todos los acercamientos y la unidad”, dijo la ex primera dama.

Consultada sobre si su visita a Puente Alto sería una señal de ese acercamiento, Morel sostuvo que “indudablemente él es muy querido porque hizo una labor muy positiva”.

“Yo tengo vínculos con esta comuna, con esta zona, por razones familiares de toda una vida y conozco este trabajo. Por lo tanto retomar esta relación es muy importante y enriquecedora para el país, porque también uno saca ejemplos que pueden ser replicables en otras comunas”.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital