Cecilia Morel y conflicto estudiantil: "Mientras exista voluntad y disposición, siempre se puede llegar a un acuerdo"

"Ojalá prime la cordura, la tranquilidad y podamos volver a estar en paz", dijo la Primera Dama, luego del quiebre en la mesa de diálogo y en momentos en que se registran incidentes en Santiago, tras una nueva marcha del movimiento estudiantil.




La Primera Dama, Cecila Morel, se refirió esta tarde al conflicto estudiantil, luego del quiebre producido en la mesa de diálogo entre el gobierno y la Confech, y en momentos en que se registran incidentes en Santiago, tras una nueva marcha del movimiento estudiantil.

En ese contexto, y respecto a las posibilidades de que se pueda retomar el diálogo, sostuvo que "mientras exista voluntad y disposición, siempre se puede llegar a un acuerdo".

"Me da mucha pena, porque estábamos rezando justamente por los que están en las calles, que también son hermanos", agregó, tras participar en una misa ecuménica desarrollada en la capilla del Palacio de La Moneda.

"Yo siempre digo que en Carabineros hay muchos hombres jóvenes, estudiantes también. Ojalá prime la cordura, la tranquilidad y podamos volver a estar en paz", concluyó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.