Cecilia Pérez y candidatura de Kast: "No hay tiempo para proyectos personales"

a_uno_814850

La ex ministra se refirió a la candidatura de José Antonio Kast , quien ha llamado al electorado de derecha a permitir que pasen dos candidatos del sector en las elecciones de noviembre.




La ex ministra e integrante del comité ejecutivo de Sebastián Piñera, Cecilia Pérez, se refirió a las declaraciones de la Presidenta Michelle Bachelet emitidas en La Tercera - donde aseguró que su gobierno ha sido mejor que el del abanderado de Chile Vamos- y también abordó los desafíos de la derecha de cara a la primera vuelta.

"Diga lo que diga la Presidenta Michelle Bachelet, los chilenos saben que este ha sido un muy mal gobierno. Son cinco prioridades las que los chilenos dicen que son importantes para mejorar su calidad de vida: educación, salud, trabajo, seguridad y clase media y en las cinco prioridades este gobierno ha hecho que el país retroceda fuertemente", dijo Pérez.

Respecto a los desafíos de cara a la primera vuelta, la ex ministra agradeció el apoyo de la ciudadanía reflejado en la encuesta Cadem donde Piñera lidera con un 45% de las preferencias, la integrante del comando del ex Mandatario precisó que "no hay tiempo para darse gustitos personales, no hay tiempo para proyectos personales", refiriéndose a la candidatura del independiente José Antonio Kast.

Y agregó: "Justamente lo que viene son momentos de definiciones importantes para nuestro país y el único triunfo es votar por Piñera"

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.