Cecilia Pérez por dichos de Mariana Aylwin: "Uno no le puede dar una interpretación que ella misma no ha dado"

cecilia-perez

La ex ministra además realizó un llamado a los partidos que conforman la oposición a "trabajar juntos" y "dejar atrás las diferencias" en temas claves para el país.




La vocera del comando de Sebastián Piñera, Cecilia Pérez, se refirió a las declaraciones de Mariana Aylwin quien aseguró que "hoy me siento mucho más identificada con la postura de Chile Vamos que con la de la Nueva Mayoría".

Consultada si consideraba que los dichos de la democratacristiana constituían un "gesto político", Pérez contestó: "No. Es una declaración de ella y uno no le puede dar una interpretación que ella misma no ha dado".

En este sentido la ex ministra explicó que valoraron sus palabras "como valoramos a todos aquellos que están acompañando al Presidente Piñera. Mariana Aylwin ha señalado que no es el caso de ella, pero que sí la representan hoy día el programa de gobierno, la seriedad de las propuestas de país, y sobre todo, la actitud que ha demostrado el Presidente Sebastián Piñera de poder convocar y trabajar con todos".

Pérez además realizó un llamado a los partidos que conforman la oposición "a que a a partir del 11 de marzo dejemos atrás las diferencias y podamos converger en acuerdos nacionales que vayan en favor de los niños del Sename, en mejorar las pensiones de los adultos mayores, en recuperar la salud pública, en reactivar las pensiones (...)".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.