Cecilia Pérez por proclamación de Piñera: "será una candidatura que estará llena de dificultades"

La vicepresidenta de la Fundación Avanza Chile, precisó que en el acto a realizarse hoy en la tarde se podrá ver "mucha mística y alegría".




La vicepresidenta de la Fundación Avanza Chile, Cecilia Pérez, se refirió a la proclamación que esta tarde se realizará de la candidatura de Sebastián Piñera-

En conversación con CNN Chile, precisó que "tenemos una coalición que ya está trabajando y pensando en un futuro gobierno (...) el viernes proclama a Piñera la UDI; el sábado RN y el otro sábado el PRI".

Respecto a la campaña, Pérez precisó que están concientes que será complicada. "Esta elección va a ser voto a voto, será una candidatura que estará de dificultades, pero esperamos que no sea de las barras bravas".

La ex ministra de Piñera explicó que éste está dispuesto a enfrentar estas dificultades (...) él ya decidió dar un paso adelante, no un paso al costado, pero "él no está solo".

En cuanto al acto que se realizará esta tarde en el parque Quinta Normal, Pérez dijo que se "verá mucha mística y alegría".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.