Cecilia Pérez y nuevo gobierno: "Creemos que ha vuelto la Concertación, se murió la Nueva Mayoría"

<p class="bullet">La ex ministra vocera de Piñera aseveró que "hemos visto en estos días las mismas persecuciones políticas en los despidos, que existían antes. Las mismas malas prácticas para contratar".</p> <p class="bullet">"No se preocupen de criticar el buen gobierno del Presidente Sebastián Piñera, porque la evaluación la gente ya la hizo", agregó la ex secretaria de Estado.</p>




La ex ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, se refirió hoy a la situación de despidos que se estaría produciendo a funcionarios estatales, ante lo cual argumentó que la Concertación "ha vuelto".

Tras participar en cita de las figuras que integrarán la fundación del ex Presidente Sebastián Piñera, Pérez aseveró que "creemos que ha vuelto la Concertación, esa es la realidad. Bienvenida la Concertación, se murió la Nueva Mayoría".

"Lamentablemente, hemos visto en estos días las mismas persecuciones políticas en el caso de los despidos, que existían antes, las mismas malas prácticas para contratar", agregó.

La ex secretaria de Estado planteó que las nuevas autoridades "llevan una semana y uno siente que luego de la oferta electoral que le hicieron al país, tienen que dedicarse a gobernar".

En la misma línea, también cuestionó las nominaciones que han sido objeto de reparos por sus antecedentes, y señaló que "llama la atención que luego de haber sido 20 años gobierno, la Nueva Mayoría sólo se cambió de nombre con la Concertación y tengan este tipo de desprolijidades. A nosotros cuando llegamos al gobierno nos revisaron el Dicom".

"Hoy día se hace necesario muchas veces ver el prontuario de algunas nominaciones y eso no corresponde por el bien del país, por lo tanto vuelvo a insistir, en esas cosas preocúpense, dedíquense y respondan a las relaciones de confianza y no se preocupen de criticar el buen gobierno del Presidente Sebastián Piñera porque la evaluación la gente ya la hizo", sentenció.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.