Celta cae frente a Villarreal y arrastra cuatro partidos sin ganar

Villarreal, Celta de Vigo

Los de Vigo perdieron frente al Submarino Amarillo por 0-1 en Balaídos. Marcelo Díaz estuvo presente durante todo el partido.




Celta no pudo frente a Villarreal en Balaídos y terminó cayendo por 0-1 ante Villarreal. Marcelo Díaz estuvo presente durante todo el partido, mientras que Pablo Hernández no fue convocado por lesión.

El primer tiempo partió con la preocupación puesta en Díaz. El chileno recibió una dura falta de Roberto Soldado que puso en duda la continuidad del volante en el partido. Sin embargo, pudo recuperarse para seguir en cancha hasta el pitazo final.

De ahí en adelante los intentos más claros pasaron en los pies de Villarreal. En los 33' Roberto Soriano no pudo aprovechar una buena oportunidad y terminó rematando de forma débil y la pelota terminó en manos del portero Sergio Álvarez.

Ya en los 45' llegó el primer grito de gol para los amarillos. Mateo Musacchio habilitó con un pase de cabeza a Soldado, quien definió con un cabezazo para marcar el 0-1 con el que ambas escuadras se fueron al descanso.

En la segunda mitad, Celta salió con todo en busca del empate, presionando por todo el frente de ataque. No obstante, la defensa de Villarreal estuvo atenta para evitar las jugadas de peligro.

Con este resultado los célticos se mantienen en la 11° ubicación con 35 puntos. Además, con esta caída, suman una racha de cuatro partidos sin sumar de a tres.

En la próxima fecha, Celta de Vigo deberá visitar a Deportivo La Coruña. Mientras que Villarreal volverá a ser visitante, esta vez ante Las Palmas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.