Celta consigue trabajada victoria frente a Granada

celta-granada-2

Los de Vigo vencieron por 3-1 con la presencia de Marcelo Díaz durante todo el encuentro. Fabián Orellana no estuvo por lesión, mientras que Pablo Hernández había quedado suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.




Una trabajada victoria obtuvo Celta en el partido por la  13° fecha del fútbol español. Marcelo Díaz estuvo presente durante todo el encuentro, mientras que Fabián Orellana y Pablo Hernández no fueron citados por lesión y acumulación de tarjetas amarillas, respectivamente.

Iago Aspas en los 23' aprovechó un rebote para marcar el primer gol del partido. El mismo jugador habilitó en los 39' a Theo Bongonda, con un buen pase dentro del área, para decretar el 2-0 con el que se fueron al descanso.

En el complemento, Celta tuvo la oportunidad de volver a marcar, pero sin resultados positivos. De hecho, tuvieron que sufrir más de la cuenta en el final para quedarse con las tres unidades.

Un error garrafal de la defensa permitió que Artem Kravets se adueñara de la pelota, anotando el descuento en los 87'. Pese a esto, y cuando la visita buscaba con todo el empate, Pape Cheikh en el último minuto del tiempo agregado (90+3') puso el 3-1 en el marcador.

Con este resultado, Celta subió al noveno puesto de la clasificación, sumando 20 unidades, quedando así a dos positivos de la zona de clasificación a las competencias internacionales.

Por su parte, Granada sigue undiéndose en la última posición con sólo cinco puntos. Los rojiblancos aún no han podido ganar partidos en lo que va del torneo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.