El Celta no necesitó a Orellana para vencer al Real Madrid

celta

El equipo de Eduardo Berizzo, con Marcelo Díaz y Pablo Hernández en la cancha durante todo el compromiso, venció por 1-2 al conjunto merengue en el marco de la Copa del Rey. La revancha se disputará el jueves 26.




Celta venció al Real Madrid. A domicilio, en el Santiago Bernabeu. Y lo hizo sin necesitar a Fabián Orellana, marginado del equipo por un entredicho con el técnico Eduardo Berizzo.

El cuadro celeste, en el que los chilenos Marcelo Díaz y Pablo Hernández jugaron los noventa minutos, se impuso por 2-1 a la escuadra de Zinedine Zidane, que encajó su segunda derrota en línea. El fin de semana había caído frente al Sevilla de Jorge Sampaoli.

Iago Aspas, en los 63', enmudeció por primera vez al recinto madrileño. Cinco minutos después, Marcelo igualó para los merengues.  Dos minutos más tarde, Jony sentenció el marcador.

La revancha se disputará el jueves 26 en Balaídos y la escuadra de mayor presencia nacional en España llega con la primera chance para avanzar a la semifinal de la Copa del Rey.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.