El Celta viaja a Inglaterra para enfrentar amistosos con Díaz y Hernández

Celta de Vigo

Los chilenos terminarán sus vacaciones tras la participación en la Copa Confederaciones y se unirán al resto del equipo con el fin de preparar la siguiente temporada.




El Celta de Vigo viajó este miércoles a Inglaterra para iniciar una estadía de preparación de diez días. En dicho lapso, se incorporarán al grupo los chilenos Marcelo Díaz y Pablo Hernández, quienes siguen de vacaciones después de disputar la final de la Copa Confederaciones con la Roja.

Juan Carlos Unzué se ha llevado a tierras inglesas a toda la plantilla, incluido el centrocampista Alex López, que no está en los planes, y a tres futbolistas del filial: Diego Pampín, Brais Méndez y Diego Alende.

Durante la tarde de este miércoles tendrán la primera sesión de entrenamiento en suelo inglés; mientras, este jueves y viernes trabajarán en doble jornada, y el sábado disputará un amistoso contra el Brentford en Grifin Park. Luego, se medirán con Burnley el martes 1 de agosto en el Turf Moor, para finalizar con un choque ante Bayer Leverkusen el día 5 del mismo mes en el BayArena.

Hernández goza de un buen pasar al interior del equipo, donde terminó siendo titular indiscutido la anterior temporada. Díaz, en tanto, era menos considerado por Berizzo, aunque intentará recuperar su lugar con el nuevo DT. Eso, si la institución no decide venderlo, lo que es factible, de acuerdo a lo que han publicado diversos medios en el Viejo Continente.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.