Centro de rehabilitación rechaza ingreso de Paris Jackson

El lugar no aceptó el traslado de la hija de Michael Jackson desde el Centro Médico de UCLA para evitar el asedio periodístico.




Paris Jackson, hija del fallecido cantante Michael Jackson, aún no puede salir del Centro Médico de UCLA, donde fue internada tras un intento de suicidio ocurrido el 5 de junio pasado.

Su permanencia se debe a que el centro de rehabilitación donde su familia esperaba trasladarla. rechazó su ingreso para evitar el asedio periodístico que seguirá a la hija del rey del pop.

Según indicó el medio norteamericano TMZ, la madre de la adolescente, Debbie Rowe, investigó los lugares más adecuados para su recuperación, encontrando uno en el estado de Utah. Sin embargo, los encargados del lugar habrían impedido su ingreso.

El mismo medio señaló que los médicos que actualmente ven a la adolescente tampoco acceden a un traslado a su casa, pues aseguran que Paris aún representa un peligro para sí misma. Por ello, a menos que reciba ayuda profesional, los expertos temen que la chica de 15 años atente nuevamente contra su vida, aseguró el portal de espectáculos.

Paris Jackson fue encontrada el 5 de junio pasado con una sobredosis de antiinflamatorios y algunos cortes en sus muñecas, por lo que tras una llamada al 911, due llevada a un centro médico. A los pocos días, Paris fue trasladada al Centro Médico de UCLA de Los Ángeles, el mismo lugar donde falleció su padre el 25 de junio de 2009 por una sobredosis de anestésicos.

En los últimos días, el rey del pop volvió a hacer noticia a cuatro años de su muerte. Esta vez, por los 35 millones de dólares que habría pagado para ocultar abusos sexuales hacia 24 menores.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.