Challenger de Santiago tendrá al tricampeón de Quito y a un ganador de la Davis

estrella

El Cachantún Open by Kia se desarrollará entre el 6 y el 11 de marzo y recibirá a importantes figuras. Christian Garin, Gonzalo Lama, Nicolás Jarry y Tomás Barrios son los chilenos confirmados.




El dominicano Víctor Estrella (93º), reciente tricampeón del ATP de Quito, y el argentino Leonardo Mayer (148º), integrante del equipo transandino que ganó la última Copa Davis, son dos de las principales figuras internacionales del Challenger de Santiago, que se disputará entre el 6 y 11 de marzo, en las canchas del Club Manquehue, de Vitacura.

En el listado también destacan el brasileño Rogelio Dutra Silva (88º), finalista de la edición anterior, y los chilenos Christian Garin, Nicolás Jarry y Gonzalo Lama. Este último se recupera de una lesión que lo mantiene inactivo desde octubre y confía en regresar al circuito en el torneo, que jugará gracias a una invitación, al igual que Jarry y Tomás Barrios. El cuarto wild card será anunciado antes de las clasificaciones. En tanto, en dobles, resalta Hans Podlipnik.

El certamen, organizado por Benjamín Benzaquén, reparte US$ 50 mil más hospitalidad y 90 puntos para el ranking ATP. Las entradas tendrán una promoción 2x1, cuyo valor será de $ 5.000 desde el lunes 6 al miércoles 8 de marzo y de $ 6.000 el jueves 9 (cuartos de final), viernes 10 (semifinales) y sábado 11 de marzo, día de la final de singles a las 19.00 horas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.