Chapecoense agradece el apoyo de los clubes brasileños con emotivo video

Homenaje a Chapecoense

Con las imágenes, que difundió a través de sus redes sociales, el club brasileño testimonió su gratitud por el respaldo que recibió de sus pares después de la tragedia aérea que sufrió en Colombia.




Chapecoense recibió innumerables muestras de apoyo después de la tragedia aérea que sufrió mientras su plantel viajaba a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana frente a Atlético Nacional. En el accidente murieron 72 personas, entre ellas gran parte del equipo y del cuerpo técnico, además de auxiliares y periodistas que iban a cubrir el evento.

Desde ese día, no han parado de producirse gestos. Desde minutos de silencio en todas las canchas del mundo hasta la oferta de jugadores para recomponer la escuadra. Varios equipos lucieron el escudo de la malograda institución en sus camisetas.

Hoy. Chapecoense devolvió la mano. En su vestuario, colgó las camisetas de todos los clubes del fútbol brasileño. El club registró el momento en un video que difundió a través de sus redes sociales.

"Elegimos nuestro vestuario, con tantas glorias y recuerdos, para agradecer a nuestros hermanos en todo el país por los increíbles homenajes. Cuando faltan las palabras, repetimos este canto", manifiesta el club.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.