Chapecoense manifestó su apoyo a Barcelona

barcelona-chapecoense

El club brasileño, que el 7 de agosto estuvo en la Ciudad Condal para disputar el trofeo Joan Gamper, mostró su consternación por el atentado terrorista de ayer en Las Ramblas.




Las muestras de solidaridad hacia Barcelona, por el atentado de ayer en Las Ramblas, han llegado desde el mundo entero. Desde las más altas autoridades y personalidades del mundo hasta los más anónimos usuarios de distintas plataformas sociales han condenado el atentado que les costó la vida a 14 personas.

Chapecoense estuvo hace poco en la Ciudad Condal. El club brasileño, que protagonizó una tragedia aérea el 28 de diciembre del año pasado, disputó el trofeo Joan Gamper el 7 de agosto ante el Barcelona. Cayó por 5-0, pero recibió toda la solidaridad del pueblo y del club catalán, que le entregó la mitad de la recaudación obtenida en el encuentro.

El club sudamericano mostró su pesar por el ataque a través de su cuenta en Twitter, Posteó una imagen de Barcelona en blanco y negro, con un escudo del club y el mensaje #PrayForBarcelona

[embed]https://twitter.com/ChapecoenseReal/status/898268748271857664[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.