Charles Aránguiz: "Si yo pagara la entrada iría a apoyar, no a silbar"

James Rodriguez,Charles Aranguiz
Colombia's James Rodriguez, right, and Chile's Charles Aranguiz vie for the ball during a 2018 World Cup qualifying soccer match in Barranquilla, Colombia, Thursday, Nov. 10, 2016. (AP Photo/Fernando Vergara) Colombia Chile Wcup Soccer

El volante que milita en Alemania no tuvo ningún problema en hacer referencia al comentado comportamiento que tuvo la hinchada chilena en el Estadio Monumental.




Ante de abandonar el país, Charle Aránguiz, volante del Bayer Leverkusen y seleccionado nacional, no se guardó las críticas al público chileno por las pifias que se oyeron en el Estadio Monumental.

"Si yo pagara la entrada, iría a apoyar y no a silbar. A veces no se entiende, vas 3-0 y la gente te silba. No le quitemos mérito al equipo, a Argentina le podríamos haber hecho tres", declaró el jugador al Canal del Fútbol.

También comentó sobre el rendimiento mostrado en la cancha como equipo ante la vino tinto: "Estamos contentos, porque ganamos un partido importante. Teníamos que sumar tres puntos para encaminar la clasificación. Se hizo un partido inteligente y después de los tres goles, el equipo se dio cuenta de eso. Quedan cuatro partidos muy difíciles y seguimos dependiendo de nosotros".

Finalmente, el ex Universidad de Chile habló sobre el récord de Alexis Sánchez, que alcanzó a Marcelo Salas como goleador histórico de La Roja. "Me parece bien que él esté marcando su historia".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.