*

Entretención
Compartida
Actualizado el 14/11/2017
Estás leyendo:Charly Benavente se presentará en Lima tras lanzamiento de primer disco de estudio

Charly Benavente se presentará en Lima tras lanzamiento de primer disco de estudio

Autor: La Tercera

El cantautor nacional llegará el jueves 16 a la capital peruana y se presentará en un bar del distrito de Barranco el próximo sábado.

Charly Benavente se presentará en Lima tras lanzamiento de primer disco de estudio

A poco de haber lanzado su último single, el cantautor nacional Charly Benavente, viajará hasta la ciudad de Lima para presentar su primer disco de estudio, San Osvaldo.

Su llegada a Perú ocurre a poco más de una semana de haber lanzado su LP en Concepción y Santiago, donde se presentó acompañado de artistas como Benjamín Walker, Yorka y Francisco Salas.

Según comentó Benavente, “la idea es internacionalizar la carrera, creo que mientras antes salga uno, es mejor para ganar experiencia y armarse con otras culturas. Siempre salir es una buena experiencia”.

La nueva producción del ex The Voice incluye diez canciones, entre ellas Caminado -cuyo video fue lanzado en octubre- Entre rocas, Arauco y Niña.

El cantautor oriundo de la octava región se presentará en el bar Victoria del distrito de Barranco, Lima,  el sábado a las 22.00 horas.

A su regreso al país, tocará en Bocacalle ubicado en Manuel Montt (22 de noviembre) y en la Sala Master, donde acompañará a Yorka en el lanzamiento de su single Miedo (29 de noviembre).

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital