Chayanne anuncia tres conciertos en Movistar Arena para noviembre de 2018

chayanne-ok

El cantante volverá al país tras su visita de 2015, donde repletó seis presentaciones en el mismo recinto con su gira En Todo Estaré.




El cantante puertorriqueño Chayanne fijó un nuevo paso por Chile para 2018. El artista realizará tres conciertos en Movistar Arena para el 7, 9 y 10 de noviembre del próximo año.

La estrella latina regresará al país luego de la gira En Todo Estaré, con la que llegó en 2015, y contó con seis recitales en el mismo recinto santiaguino.

Ahora, el cantante de 49 años vuelve con su nuevo tour y un show renovado, donde repasará sus mayores éxitos y sumará sus más recientes hits, como Qué me has hecho y Choka choka, en las que se acerca al reggaetón y los sonidos urbanos.

Las entradas estarán a la venta a través de Punto ticket desde este 19 de diciembre a la medianoche, con precios que parten en los $30.250 la Tribuna y llegan a los $ 198 mil pesos las primeras filas (valores incluyen cargo por servicio). Además, hay un descuento para quienes integran la Comunidad de las Artes (ver detalles a continuación).

chayanne-2
chayanne-1

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.