En Chiguayante y Licantén: Detienen a dos sujetos que habrían intentado prender fuego

incendiosforestales-home

Personal policial encontró a los sujetos portando elementos que permitirían demostrar su responsabilidad en los siniestros.




Cuando las sospechas sobre la intencionalidad de los siniestros que han afectado al país toman cada vez más fuerza, personal de Carabineros detuvo a otros dos sujetos que habrían intentado prender fuego, esta vez en Chiguayante y Licantén.

En el primer caso, personal policial se constituyó en el km 1 de la ruta 060 (Chiguayante –Hualqui), donde se registraba un foco de incendio, debido a que vecinos alertaban que un individuo huía del lugar.

Ahí, bomberos logró retenerlo, procediendo Carabineros a su detención, encontrándole entre sus vestimentas una caja de fósforos.

Por otra parte, alrededor de las 23:50 horas, Carabineros de la segunda comisaría de Licantén detuvo en el km 1 de la ruta J-810 (Vichuquen-Licantén), al interior de un bosque de pino a un hombre adulto que se encontraba con un encendedor tratando de prender fuego.El sujeto mantenía en su poder dos botellas de diluyente.

La Fiscalía Local Licantén instruyó a personal de PDI a que realice las pericias en el lugar, mientras que el imputado pasará al primer control de detención.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.