Chilavert, duro contra hinchas chilenos y Vidal: "Cuando tu ídolo, borracho, habla mal de Paraguay, está bien"

chilavert

El ex arquero y capitán de Paraguay disparó con todo contra los hinchas chilenos que osaron molestarlo.




José Luis Chilavert se caracterizó siempre por dos cosas: por ser un gran arquero y por no tener filtro en sus declaraciones. Así, el excapitán de la selección de Paraguay se ha ganado admiradores y también enemigos. En las redes sociales, el ex arquero de Vélez Sarsfield sigue siendo igual de frontal y directo.

Así se explica la dura respuesta que le dedicó a un hincha chileno, ayer, cuando el recuerdo de la victoria guaraní por 0-3 en el estadio Monumental seguía muy fresco. Increpado por un hincha chileno, el exguardameta de la Albirroja no se guardó nada. Y en la pasada, aludió a Arturo Vidal, quien antes del partido había anunciado que la Roja buscaría tomarse revancha de la caída en Asunción. "Cuando nos ganaron lo celebraron como una Copa del Mundo", había declarado el Rey. "Cuando tu ídolo, borracho, habla mal de Py (Paraguay) está bien, pero cuando pierden 3 a 0 hablas de educación. Ponte crema donde tu sabes", posteó.

[embed]https://twitter.com/JoseLChilavert_/status/903616776218521601[/embed]

La reacción tiene que ver con un posteo anterior de un fanático. "No vale la pena contestarle a un paraguayo. Tienen la peor educación de Sudamérica estas (emoticón de ratas)", escribió el aficionado, quien más tarde eliminó su cuenta en la red social.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.