Chile Vamos acusa a Narváez de actuar como "vocera" de Guillier

paulanarvaez2web
La vocera de Gobierno, Paula Narváez.

Oposición criticó a la ministra por afirmar que Piñera "no va a ser recordado por un gran aporte a Chile".




"El gobierno ha perdido toda decencia y honestidad republicana, cayendo en una práctica abusiva para denostar al presidente Sebastián Piñera, dejando de gobernar para todos los chilenos y asumiendo la jefatura de campaña de Alejandro Guillier". Así reaccionó ayer la ex vocera del gobierno de Sebastián Piñera, Cecilia Pérez, luego de que la portavoz de La Moneda, Paula Narváez, criticara la administración del ex mandatario.

En entrevista con La Tercera, Narváez aseguró que "Piñera no va a ser recordado por un gran aporte a Chile" ya que "lo que hizo fue administrar lo que ya traíamos". La vocera también acusó "aprovechamiento político" del abanderado luego de que anunciara que ampliará la gratuidad en educación técnico-profesional.

Desde RN, la diputada Paulina Núñez aseguró que "Piñera es recordado por su capacidad de hacer crecer el país, de crear empleo y mejorar la calidad de vida y por eso lo volverán a elegir. Paula Narváez lo será como la vocera de Guillier".

Tras participar de una actividad en Providencia el propio Piñera se sumó a las críticas. "A los chilenos no nos gustan los abusadores y sobre todo no nos gustan los gobiernos que abusan utilizando los recursos y las instituciones que pertenecen a todos los chilenos", sostuvo.

Desde la UDI, el diputado Felipe Ward, quien el viernes previo a la entrevista- presentó un pronunciamiento en Contraloría por supuesto intervencionismo de Narváez, sostuvo que "si (la ministra) quiere ser barra brava del candidato oficialista, que renuncie".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.