Seguel iguala la serie ante Argentina

Daniela Seguel, Fernanda Brito

Tras la inapelable caída de Fernanda Brito ante Nadia Podoroska, la número uno nacional superó a Catalina Pella en dos sets.




Daniela Seguel derrotó por 6-3 y 6-4 a la argentina Catalina Pella y emparejó la serie ante las transandinas, en la primera serie del Grupo B de la Zona Americana I de Fed Cup, en la ciudad mexicana de Metepec, luego de que a primera hora Fernanda Brito cayera ante Nadia Podoroska por 6-0 y 6-2.

Después del último punto, la Pantera alzó sus brazos al cielo y le dio un beso al tatuaje en honor a su padre, fallecido hace un par de meses. "Era el partido que quería regalarle a mi papá y pude ganar", señaló, para luego agregar: "Es súper complicado, porque pasó en una cancha de tenis. Se hace difícil, pero es una motivación extra. De aquí  en adelante, todo para él".

Con la serie igualada, todo se definirá en el dobles, donde Seguel y Bárbara Gatica enfrentarán a María Hirigoyen y Podoroska.

Mañana, el equipo chileno tendrá libre y retomará los encuentros el miércoles, frente a Colombia. El jueves se medirá ante México y el viernes cerrará su participación en la primera fase ante Brasil.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.