*

Política
Compartida
Actualizado el 07/12/2017
Estás leyendo:Chile Vamos critica a Guillier por no haber asistido en vivo a programa de TV: “Siempre hay que dar la cara”

Chile Vamos critica a Guillier por no haber asistido en vivo a programa de TV: “Siempre hay que dar la cara”

Autor: Alejandra Jara

Desde la oposición además cuestionaron que tras el debate presidencial organizado por la Archi, Guillier no dio declaraciones a la prensa.

Chile Vamos critica a Guillier por no haber asistido en vivo a programa de TV: “Siempre hay que dar la cara”

El presidente de Evópoli y diputado electo, Francisco Undurraga, criticó duramente al candidato de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, por haber grabado el programa de TV “Candidato llegó tu hora”, y no haber participado en vivo y en directo como lo hizo su contrincante Sebastián Piñera.

Esto último implicó que altos ejecutivos del canal pidieran la renuncia del director de prensa, Alberto Luengo, quien habría facilitado esta situación.

Desde Chile Vamos también se sumaron a las críticas porque el ex Presidente Sebastián Piñera asistió en vivo.

“El senador Guillier se esconde después del debate. No acepta punto de prensa y ayer grabó programa en TVN”, escribió en su cuenta de Twitter. Y agregó: “Siempre hay que dar la cara”.

Undurraga también criticó que tras el debate presidencial organizado por la Archi, Guillier se retiró sin dar declaraciones a la prensa.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital