Chile destaca como el segundo país más recomendado para el turismo aventura para el 2014

Según la lista publicada por el sitio Lonely Planet, Cabo de Hornos es una de las mejores rutas para llegar a las Malvinas, para quienes quieran vivir una experiencia alucinante y navegar en "algunas de las olas más grandes del mundo".




Después de realizar mountain bike en Avoriaz, en el lado francés de los Alpes, el Cabo de Hornos es el segundo destino más recomendado en el 2014 para vivir una experiencia de aventura, según publicó el sitio Lonely Planet. 

Los motivos por los que esta comuna, creada en 1927, y perteneciente a la provincia de la Antártica chilena es porque es una de las mejores rutas para llegar navegando a las Malvinas, si es que quieres vivir un viaje con una de las "olas más grandes en el mundo", según indica el portal.

"La ruta Auckland a las Malvinas por el Cabo de Hornos es uno de los canales de navegación más increíbles en el planeta", señalan.

La lista que fue publicada esta semana, también destaca la maratón anual en el hielo de la Antártica, que se realiza a unos 20 grados Celsius bajo cero, y que para el 2014, está programada desde el 19 al 23 de noviembre, pero las fechas siempre dependen de las condiciones meteorológicas.

LISTA DE LOS MEJORES LUGARES
1. Mountain bike en Avoriaz, Francia

2. Navegar en Cabo de Hornos, Chile

3. Maratón en el hielo de la Antártica

4. Nadar de isla a isla en las Islas Espóradas, Grecia

5. Subir el Mount Baker para practicar ski o snowboard, Washington, Estados Unidos

6. Caminata y expedición en kayak en la península de Kamchatka, Siberia, Rusia

7. Escalar rocas en la región de Yangshuo, China

8. Surf de Remo (SUP) en República Dominicana

9. Rafting en la Costa de Mosquitos, Honduras

10. Viaje en carruaje por las ruinas de Ava, Myanmar

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.