Chile Vamos por caso Caval: "Presidenta no llore tanto, mejor pídale a su hijo que devuelva el dinero"

La vocera del bloque de oposición, Alejandra Bravo, insistió en la renuncia del administrador de La Moneda y afirmó que el caso "golpea fuertemente la dignidad del trabajador chileno".




Tras la formalización de la nuera de la Presidenta Bachelet, Natalia Compagnon, en el marco del caso Caval, el bloque de oposición Chile Vamos cuestionó las declaraciones de la Mandataria e insistió en la salida del administrador de Palacio, Cristián Riquelme.

"Es inédito en época de democracia ver cómo la familia presidencial salía de un tribunal donde fue formalizada la nuera de la Presidenta producto de casos que no le corresponden y que golpean fuertemente la dignidad del trabajador chileno. Cuando ven que desde la familia presidencial se ganan la plata de manera tan irregular, tan fácil (…) golpea a los trabajadores chilenos, a la clase media popular", señaló la vocera de la coalición y presidenta del PRI, Alejandra Bravo. 

En esta línea, aseveró: "Por lo mismo es que nosotros le decimos Presidenta no llore tanto, mejor pídale a su hijo que devuelva el dinero".

“Pero también le pedimos que haga uso de sus facultades y saque de La Moneda al señor Cristián Riquelme, se lo están pidiendo de todos los sectores (...) ella tiene que hacerlo, porque de lo contrario sus lágrimas que hicieron que todo este país se conmoviera, van a ser solo lágrimas de cocodrilo, no es verdad, las cosas se demuestran con hechos concretos”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.