Chilevisión desvincula a trabajadores que hurtaron cervezas

chvok

Se trata de un camarógrafo y un periodista, mientras que la señal asegura que además, se le prohibió al conductor que los transportaba volver a prestar servicios al canal.




Durante la noche de ayer, tres miembros de un equipo periodístico de Chilevisión fueron sorprendidos hurtando una caja de cerca de 240 latas de cervezas que se había caído de un camión de CCU en la autopista General Velásquez, sin intentar avisar a los ocupantes del vehículo de carga. Luego de las cámaras de la autopista captaran el hecho, los tres fueron detenidos.

Luego de trascendidos durante la tarde, Chilevisión se manifestó ante la situación, anunciando mediante un comunicado que los dos trabajadores vinculados al canal que participaron en el hecho fueron despedidos, mientras que al tercero, el conductor del móvil, se le prohibió volver a prestar servicios a la estación, notificándole de la medida a la empresa encargada de los vehículos.

En el texto, firmado por la dirección de prensa del canal, se asegura que los involucrados fueron un periodista, que llevaba sólo dos meses trabajando en el lugar, y un camarógrafo.

Revisa el comunicado a continuación:

comunicado

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.