Chilevisión renueva su parrilla programática del primer semestre

imagen-power

El canal estrenará programas y nuevas temporadas. Imparables, con Jean Philippe Cretton, es la gran apuesta.




La versión número 58 del Festival de Viña ya quedó en el pasado, y por eso Chilevisión comienza en los próximos días a renovar su parrilla programática, con programas nuevos y también con nuevas temporadas.

El primero en aparecer en pantalla será Cocineros chilenos, el que vuelve con un segundo ciclo mañana a las 17.00 horas. El espacio culinario es parte de la oferta cultural del canal, y en este regreso estarán cada sábado los chefs Carola Correa, Felipe Gálvez, alias Doctor Pichangas, y el recién llegado Axel Manríquez. El que ya no va más es Carlo Von Mühlenbrock. "Esto es súper nuevo para mí, porque yo siempre he estado en la cocina, donde no se ve lo que haces. Pero la verdad es que me he sentido súper bien con la Carola y Felipe, con toda la gente que trabaja acá", asegura Manríquez.

El sábado también será estrenada la segunda temporada de La divina comida, pero en horario prime, y en su primer capítulo tendrá a Rodrigo Salinas, Erika Olivera, Claudia Conserva y Amaro Gómez-Pablos. "En esta nueva temporada se mantiene la esencia del programa. Tocamos una tecla súper equilibrada de un espacio familiar, entretenido y divertido. Tiene una gran variedad de invitados en cada capítulo y eso le gusta muchos a la gente", afirma Consuelo Silva, productora ejecutiva de La divina comida. "Ahora, tenemos a invitados más de primera línea, más reconocidos por todos", agrega.

El martes 7 llega a la señal de CHV la teleserie argentina Amar, después de amar, que en su país de origen fue estrenada en enero pasado por Telefe y con una alta sintonía. El accidente automovilístico de una pareja abre decenas de interrogantes. El cuerpo de la mujer ha desaparecido, y la identidad de las dos personas que viajaban en el auto revela un secreto: eran amantes. Una historia en dos tiempos. El amor secreto de los amantes en el pasado. Y el desgarro de los engañados en el presente. Irá tres días a la semana, los que aún están por definirse.

Y el jueves 9, a las 22.30 horas comienza Imparables, el estelar de baile que hará debutar a Jean Philippe Cretton en CHV, y una de las grandes apuestas del semestre. El programa contará también en cada capítulo con el dúo Power Peralta, y buscará al mejor bailarín de Chile, para llevarlo a Las Vegas. En Estados Unidos lo perfeccionarán y prepararán para participar en Cirque Du Soleil, además, de recibir un premio en dinero. Habrá baile y también un seguimiento, tipo docurreality, a los concursantes.

Este es el segundo programa que encabezará el productor ejecutivo Alexis Zamora en el canal del Grupo Turner, después de debutar hacer algunas semanas con ¿Quién dice la verdad?

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.