Choque de dos helicópteros en Alemania deja un policía muerto y tres heridos

Dos aeronaves, que volaban a baja altura y estaban ocupados por miembros de fuerzas de seguridad, colisionaron sobre la entrada del estadio olímpico de Berlín. Al menos uno de ellos se estrelló tras sufrir una explosión.




Al menos una persona murió hoy y varias resultaron heridas en Berlín al chocar dos helicópteros de la policía alemana durante unos ejercicios prácticos.

Según las primeras informaciones de medios locales, el suceso tuvo lugar pasadas las 10.30 horas locales en el estadio olímpico de la capital alemana, durante una copiosa nevada.

El rotativo "Bild" apunta en su edición online que el piloto de uno de los helicópteros ha muerto, y que otros tres policías han resultado heridos, aunque este extremo no ha sido confirmado por la policía.

Ambos aparatos, que volaban a baja altura y estaban ocupados por miembros de las fuerzas de seguridad, colisionaron sobre la entrada al recinto deportivo y al menos uno de ellos se estrelló tras sufrir una explosión.

Las dos helicópteros siniestrados participaban junto a unos 400 efectivos en unos ejercicios de las fuerzas de seguridad en las que se simulaban disturbios tras un encuentro deportivo.

El simulacro se realizó pese a las severas condiciones climatológicas que se registran en la capital.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.