Choque múltiple en Costanera Norte deja cinco trabajadores heridos

costanera norte

Según información entregada por Carabineros, uno de los lesionados "habría sufrido el desprendimiento de una de sus piernas".




Durante la madrugada de este jueves se registró un accidente de tránsito en la autopista Costanera Norte, que dejó cinco trabajadores heridos, en la comuna de Providencia.

Información preliminar indica que el accidente se produjo cuando un vehículo en exceso de velocidad chocó a un camión de trabajos de la autopista, impactando a otros dos autos particulares, uno de los cuáles terminó atropellando a obreros que realizaban labores de limpieza en lugar.

El capitán de Carabineros, Andrés Araya, explicó a radio Cooperativa que "hay cinco personas que se mantienen lesionadas, cuatro de éstas son de nacionalidad haitiana y hay un chileno. Uno habría sufrido el desprendimiento de una de sus piernas".

El capitán además señaló que "estas personas se encontraban realizando limpiezas de los paneles en el sector de la autopista y fueron atropellados por uno de los vehículos (...) Trabajaban con la señalética correspondiente".

Al lugar llegó personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito(SIAT) de Carabineros, por lo que la circulación de vehículos se mantuvo suspendida mientras realizaban las labores correspondientes.

[embed]https://twitter.com/Carabdechile/status/903112029724139520[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.