Chris Martin canta en español con Shakira en el festival Global Citizen de Hamburgo

shak-y-martin-ok

El líder de Coldplay se lució cantando Chantaje y Me enamoré en el evento, donde también se presentaron Pharrell Williams, Ellie Goulding, entre otros.




Anoche se llevó a cabo una nueva edición del Global Citizen de Hamburgo (Alemania), festival organizado por la entidad benéfica del mismo nombre y que lucha contra la pobreza extrema en el mundo.

Encabezando la jornada se encontrada Chris Martin, el líder de Coldplay, quien no estuvo solo: realizó una aplaudida performance con la cantante Shakira. Ambos interpretaron temas como Yellow y A Sky Full of Stars de la banda británica, además de repasar algunos éxitos de la colombiana. Pero Martin tomó un desafío y acompañó a la artista en sus más recientes éxitos en español: tomó el lugar de Maluma en Chantaje y cantó con ella Me enamoré haciendo los coros. "Estoy aquí para representar a los que no hablan lengua hispana",  dijo el inglés antes de empezar el reggaetón, sacando aplausos del público.

https://www.youtube.com/watch?v=ULS7ZMAFtkA

https://www.youtube.com/watch?v=BAQ4f-Ot6Zo

El encuentro musical - que llevó a cabo su séptima edición este jueves - contó con otras estrellas, como Demi Lovato - presentadora de esta entrega-, además de Pharrell WilliamsEllie Goulding, y los propios Coldplay. También subieron al escenario autoridades mundiales como el primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau y Mauricio Macri, presidente de Argentina.

Ambos se encuentran en ese país debido a la cumbre del G-20, que se realiza por estos días en la misma ciudad alemana y que reúnen a la veintena de mandatarios miembros, además de representantes de la Unión Europea, las Naciones Unidas, la OCDE, la Organización Mundial de la Salud (OMS), entre otras entidades mundiales.

https://www.youtube.com/watch?v=0dDBF-Rglk0

https://www.youtube.com/watch?v=HYFcLEDDgrE

https://www.youtube.com/watch?v=1D4YKwlhwFo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.