Christián Vilches: "Va a ser una semana muy decisiva para todos"

Christian Vilches
Foto: Luis Sevilla

El defensor de la U. de Chile se refirió al duelo ante Corinthians y al clásico contra Colo Colo, partidos que se jugarán la próxima semana.




El descanso por fecha FIFA le cayó como anillo al dedo a la U. de Chile. Este fin de semana enfrentan a la U. de Concepción en el Bíobio, en la antesala de una semana trascendental para sus aspiraciones, en la que enfrentarán a Corinthians y a Colo Colo.

"Lo hemos tomado más como una semana donde podemos mejorar ciertos aspectos físicos. Pensando en todo lo que se viene", dijo Christián Vilches, defensa del equipo. Sobre las opciones del equipo, expresó: "La posibilidad de poder llegar al objetivo está cada vez más cerca. Este fin de semana nos toca la U. de Concepción, un rival difícil, en su cancha".

Los próximos días serán complicados, y así lo sabe el zaguero: "Sabemos que va a ser una semana muy decisiva para todos. En cuanto al torneo nacional y al internacional (Copa Sudamericana). Pero Siempre enfocándonos en la U. de Conce".

Sobre su rival internacional, dice: "Un partido internacional contra uno de los mejores equipos de América (Corinthians)". Aunque el defensor confía en la racha del equipo: "Pero venimos con el envión, con tres triunfos al hilo. Esperamos seguir en esa senda". "Tenemos confianza desde en un principio en el trabajo que se estaba haciendo. Sabemos que era cosa de tiempo. En todas las líneas el equipo se está mostrando más maduro", apuntó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.