Chromecast de Google se agota a dos días de su lanzamiento en EEUU

Debido a la alta demanda del dispositivo, la compañía ha decidido cancelar temporalmente la promoción de tres meses gratis con Netflix.




A sólo dos días de su lanzamiento, el Chromecast de Google ya se ha agotado en todas las tiendas online de Estados Unidos y al parecer, el precio y su uso sencillo acapararon definitivamente la atención.

El pequeño dispositivo que a través de la conexión HDMI del televisor y la red Wi-Fi del hogar permite acceder a contenido en línea en YouTube, Netflix o similares, además de navegar por internet, ya no se encuentra disponible en tiendas como Amazon, Google Play y Best Buy, entre otras.

Ante la demanda, Google ha tenido que cancelar la promoción que tenía con el sitio de películas y series online Netflix, que por la compra del Chromecast, los usuarios obtendrían tres meses de suscripción gratis.

"Debido a la abrumadora demanda para los Chromecast desde su lanzamiento, la promoción de tres meses con Netflix (que estaba disponible en cantidades limitadas) no estará disponible", dijo Google en un comunicado.

Chromecast fue la gran sorpresa durante la conferencia de Google realizada este miércoles. Por 35 dólares este gadget sólo está disponible en EE.UU., pero se espera que dentro de poco pueda ser distribuído en otros países.

Con información de ABC.es

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.