*

Entretención
Compartida
Actualizado el 24/04/2014
Estás leyendo:CHV lo logra: se queda por otros cuatro años con el Festival de Viña del Mar

CHV lo logra: se queda por otros cuatro años con el Festival de Viña del Mar

El canal de Inés Matte Urrejola se impuso a la oferta entregada por Mega, tras la votación del concejo municipal.

CHV lo logra: se queda por otros cuatro años con el Festival de Viña del Mar

Y finalmente se acabó el misterio. Chilevisión logró quedarse con el Festival de Viña del Mar por otros cuatro años, imponiéndose a la oferta de Mega.

La información fue confirmada por la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato.

La alcaldesa de la Ciudad Jardín, agregó luego que “durante estos 4 años, Chilevisión ha sido un gran aliado estratégico de la ciudad, y esto queda demostrado en la revalorización que ha tenido este importante evento”, ya que hoy vale 6 veces más que hace 8 años. 

El 27 de marzo pasado se dieron a conocer las propuestas de los canales para adjudicarse por un plazo de cuatro años el Festival de Viña del Mar.

Así, en los números totales, Mega ofreció 662.794 UF (más de $ 15 mil millones), TVN apostó por 605.450 UF y Canal 13, por 354.404 UF. Todas en cifras anuales. Chilevisión, en tanto, ofertó un número abultado: 10.738.329 UF y representa el total de los cuatro años.

El número se explica por la alta valoración que la televisora privada asignó a la promoción que podrán realizar en los canales a nivel mundial de Turner Broad-casting System, empresa global de comunicaciones que es dueña de Chilevisión.

Papel digital