CHV relanza Ultima Mirada con foco en el año electoral

paulsen

Tras dos años fuera de la TV, Fernando Paulsen se reintegra este martes al espacio informativo.




Ocupando un nuevo set, con cambios en el equipo y el foco puesto en el año de elecciones, este martes 7 debuta la nueva temporada de Última mirada, el emblemático programa de noticias del bloque nocturno de Chilevisión.

Tal como adelantó La Tercera hace dos semanas, entre las principales novedades destaca el regreso a la conducción de Fernando Paulsen, quien en mayo de 2015 anunció su salida del canal tras la desvinculación del entonces director ejecutivo de la señal -y su amigo-, Jaime de Aguirre. El periodista, alejado de la televisión durante los últimos dos años, retomará el rol que en este tiempo ocupó Humberto Sichel.

En ese sentido, desde el canal hablan de "relanzamiento" al referirse a esta nueva etapa del informativo de medianoche, que debutó hace 15 años y que ahora vuelve con la producción periodística de Claudio Pardo -ex editor periodístico de CHV entre 2004 y 2007- y con innovaciones técnicas, aprovechando el nuevo set de Chilevisión Noticias.

"Esto representa el tipo de televisión que el canal quiere desarrollar a partir de este año, con espacios que aporten decididamente al debate de la agenda pública. Y en este objetivo Fernando Paulsen es, sin duda, un gran aporte", dijo el director de prensa de la señal, Pablo Badilla.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.