Cinco muertos deja accidente de avioneta argentina que cayó al Río de la Plata

Un helicóptero que envió la Fuerza Aérea Uruguaya, rescató a los sobrevivientes de la aeronave que se encontraban sobre el fuselaje.




La Armada Uruguaya informó que son cinco los muertos y cuatro los heridos que dejó el accidente de la avioneta argentina que cayó en el Río de la Plata, cerca de la ciudad de Colonia, según informa Clarín.

El secretario de Seguridad argentino, Sergio Berni, informó que dos de los heridos fueron trasladaos a Argentina y los otros dos a Uruguay.

Anteriormente se había informado que la totalidad de los pasajeros habían sido rescatados con vida, información que corrigieron fuentes del Ministerio de Seguridad de la Nación de Argentina al confirmar la muerte de al menos una persona.

El vocero de la Fuerza Aérea Uruguaya (FAU) Álvaro Loureiro dijo más temprano a medios locales que un helicóptero comenzó la búsqueda apenas se recibió la información del accidente.

De acuerdo a Gastón Jaunsolo, vocero de la Armada uruguaya, los ocupantes del avión se encontraban sobre el fuselaje de la aeronave.

Las informaciones que circulan en Montevideo indican que el aparato argentino partió de la localidad de San Fernando y se dirigía a Carmelo, en la costa uruguaya.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.