Cinco sorpresas que marcaron el primer fin de semana de Coachella 2014

La aparición de Beyoncé durante el show de su hermana, Solange Knowles y Blondie cantando junto a Arcade Fire fueron algunas de ellas. El encuentro continúa el próximo fin de semana.




Entre el 11 y el 13 de abril se vivió el primer fin de semana de Coachella 2014, festival que se realiza en el Empire Polo CLub de California, Estados Unidos.

Cerca de 50 bandas diarias  se presentaron en el encuentro, que repite su lineup el próximo fin de semana, del 18 al 20 de abril.

Para esta versión, las cabezas del cartel fueron The Knife, Queens of the stone age, Beck, Calvin Harris, entre otros.  Pero estando o no dentro de los headliners, los músicos alistaron sus mejores performances para el encuentro.

Revisa las cinco mayores sorpresas del festival Coachella 2014.

Beyoncé y su hermana

El sábado 12 se presentó Solange Knowles, hermana de la popular Beyoncé y que ya se abre paso en la música. En medio del show y sin previo aviso, la famosa estrella subió al escenario para acompañar a su hermana en el tema Losing you, realizando una sorprendente coreografía con la que movía su crespa y enorme melena.  En 2010, no obstante, Beyoncé también causó revuelo en el público de Coachella cuando subió a cantar junto a su pareja, el rapero Jay Z.

Pharrell Williams y compañía

El cantante Pharrell Williams causó la efervescencia del público con cada uno de los artistas que subían al escenario para acompañarlo. Snoop Dogg, Nelly, P Diddy, Busta Rhymes, Tyler The Creator y Diplo fueron algunos de los que se unieron al show. Una de las más alabadas escenas: Hollaback girl junto a la carismática Gwen Stefani. 

Arcade Fire y Blondie

La exitosa banda Arcade Fire, que se presentó recientemente en el festival Lollapalooza Chile por primera vez, subió al escenario de Coachella con su tradicional show lleno de potencia. Los canadienses, no obstante, causaron mayor revuelo aún cuando la vocalista de Blondie, Debbie Harry, se unió a la banda para interpretar Heart of Glass de 1978 junto a la talentosa Régine Chassagne.

Justin Bieber en Coachella

Aunque no estaba invitado a Coachella, Justin Bieber se las arregló para subir al prestigioso escenario. El cantante canadiense subió para acompañar al rapero Chance The Rapper, interpretando el tema Confident, canción del último disco de Bieber y donde colaboró el artista.

Prince viendo a Outkast

A 12 años de su separación, Andre 3000 y Big Boi se reunieron en el escenario de Coachella. Éxitos como Bombs Over Baghdad y So Fresh, So Clean volvieron a sonar para sus fanáticos. De pronto, los músicos revelaron que en el backstage había un gran oyente presenciando su show. "Uno de mis ídolos está detrás del escenario esta noche", dijo André 3000. Se trataba de la leyenda de la música, Prince, quien sin embargo, no subió al escenario para cantar con los raperos. Otra sorpresa , aunque desagradable para los cantantes, fue el corte de su presentación por falta de tiempo, sin poder interpretar The Whole World. 

Fuente:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.