La popular cinta Cincuenta sombras liberadas, tercera entrega de la saga Cincuenta sombras de Grey, reveló un nuevo trailer iniciando este 2018.

La película basada en las novelas eróticas de la escritora E. L. James, volverá a los cines este 8 de febrero, siguiendo la peculiar historia de amor entre el millonario Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson).

Después de los adelantos que mostraban a la pareja contrayendo matrimonio y viviendo sus primeros días de casados - en una soñada luna de miel e instalándose en una lujosa mansión -, se ve en este nuevo adelanto que la protagonista recibe la noticia de un embarazo. 

El trailer, además, resume su historia de amor desde que una joven Anastasia, estudiante de Literatura, llega a entrevistar al codiciado millonario. Pero el pasado de Grey siempre ha atormentado a esta pareja: amenazas que en la tercera y última película de la saga, volverán a estar presentes.

Desde su debut en 2015 como Cincuenta sombras de Grey, y sumando la segunda parte, Cincuenta sombras más oscuras (2016), la franquicia ha recaudado US$ 952 millones a nivel mundial.