*

Cultura
Compartida
Actualizado el 17/01/2013
Estás leyendo:Cine Hoyts programa ciclo de pre estrenos con nominados al Oscar

Cine Hoyts programa ciclo de pre estrenos con nominados al Oscar

Autor: La Tercera

Cintas como La noche más oscura y El lado bueno de las cosas podrán verse en la multisala del Parque Arauco.

Cine Hoyts programa ciclo de pre estrenos con nominados al Oscar

Cine Hoyts programó entre mañana viernes 18 y el 27 de enero en su multisala del Parque Arauco, una serie de prestrenos de cintas que próximamente llegarán a las salas nacionales, entre ellas varias nominadas a los premios Oscar.

A este ciclo se le sumará el restreno del filme chileno No, nominado al Oscar como mejor filme extranjero, en los cines. El horario del programa será todos los días a las 21:00 hrs. y tendrá un valor único de $4.800 que se podrá comprar a través de www.cinehoyts.cl o directamente en boleterías.

Los títulos elegidos son: Anna Karenina, con Keira Knightley (viernes 18), Eternamente Comprometidos (sábado 19), El vuelo, con el nominado al Oscar Denzel Washington (domingo 20), la amada y odiada Cloud Atlas: la red invisible (jueves 24), cinta de los hermanos Wachowski y Tom Tykwer, Arbitrage, con Richard Gere (viernes 25), la nominada en ochos categorías El lado bueno de las cosas (sábado 26), y La noche más oscura, el filme de Kathryn Bigelow sobre la captura de Bin Laden (domingo 27).

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital