Cineteca Nacional proyectará "Colonia Dignidad" este martes

La entrada es liberada y contará con la participación director de la película quien realizará una mesa redonda luego de la proyección del film.




El martes 12 de julio a las 15 horas se proyectará en la Cineteca Nacional del Centro Cultural del Palacio de La Moneda, la película "Colonia Dignidad" y contará con la presencia del director de la película, Florian Gallenberger.

Gallenberger se encontrará en nuestro país durante la próxima semana como parte de la delegación del Presidente Federal de Alemania, Joachim Gauck. Es por esto que Goethe-Institut con la colaboración del Museo de la Memoria, la Asociación Colonia Dignidad, la Fundación Heinrich Böll y Consejo Nacional de la Cultura aprovecharon su visita para organizar la presentación de la película.

Luego de la proyección habrá una mesa redonda en donde participará el mismo director de "Colonia Dignidad", junto a Luis Peebles, ex prisionero político; Jörg Schellenkamp, ex colono; Magdalena Garcés, abogada, y Hans Stange, periodista que moderará la conversación.

La entrada es liberada y para asistir al evento debes mandar un correo a eventos@santiago.goethe.org con tu nombre completo y RUT. La entrada es liberada luego de la inscripción.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.