Circo Imperial de China celebra sus 60 años con megaproducción Sky Mirage

Desde el 26 de octubre se presentará en el Teatro Caupolicán un espectáculo lleno de color y riesgo para toda la familia




El Circo Imperial de China cumple 60 años y lo celebra con el éxito de taquilla Sky Mirage, el cual se presentará entr el 26 de octubre al 6 de noviembre en el Teatro Caupoilicán.

El espectáculo, alabado por la crítica, cuenta la historia de amor de un Phoenix comprometido con la búsqueda de la luminosidad del Sol.

Cincuenta artistas comparten el escenario en 15 números que muestran toda la tradición del circo, tales como números de contorsionismo y laxo, así como también actuaciones desafiantes, donde el peligro es parte del acto como en el show de la rueda gigante, un espectáculo imperdible.

El equipo creativo incluye al renombrado director Zhang Shouhei, coreógrafo y profesor de danza moderna del Instituto de Danza de Beijing y a Ju Yi, diseñador Chino. Tao Lei, diseñador de vestuario del Show, kui Rong Tan, fotógrafo, y Liu Junker, compositor responsable del Soundtrack de Sky Mirage, completa el equipo creativo del Show, el cual tomó un año para ser concebido.

El Circo Imperial de China es la compañía más antigua de acróbatas profesionales en el movimiento acrobático de China, luego de la fundación de la República Democrática.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.