Ciro Colombara deja defensa de ME-O por "potencial conflicto de interés"

2206443

El líder del PRO anunció que su defensa frente a las investigaciones por financiamiento irregular de su campaña la asumirá el abogado Juan Carlos Manríquez.




El abogado de Marco Enríquez-Ominami, Ciro Colombara, dejó hoy la defensa del líder del PRO en las investigaciones que lleva a cabo el Ministerio Público por el supuesto financiamiento irregular de su campaña.

Según confirmó ME-O a través de su cuenta de Facebook, "la razón que motiva el alejamiento de mi amigo y abogado Ciro Colombara es el potencial conflicto de interés que existe por parte del Estudio de Abogados del que es socio".

"Anuncio también que desde hoy asumirá mi defensa el abogado Juan Carlos Manríquez", acotó.

Asimismo, el ex candidato presidencial menifestó que "agradezco a Ciro la dedicación rigurosa, generosa y fraterna que ha entregado a su trabajo durante este tiempo".

"Reitero mi más absoluta inocencia en los hechos que se me han imputado. Así como denuncio las irregularidades e ilegalidades del proceso investigativo, la intromisión indebida en un proceso eleccionario al pedir que todo ocurra 4 días antes de una elección, su clara intencionalidad política, así como la arbitrariedad de la decisión del Fiscal Gómez para solicitar una audiencia de formalización", finalizó ME-O.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.