Cirque du Soleil estrena película en 3D de la mano de James Cameron

"Worlds away" es el nombre del trabajo que mezclará las acrobacias con la magia tridimensional del director canadiense y estará en la pantalla grande el viernes 21 de diciembre.




"Worlds away" lleva por título la gran apuesta que reunió al maestro de los efectos especiales, James Cameron, y al famoso Cirque du Soleil para trabajar juntos y estrenar una película en 3D.

La cinta debutará este 21 de diciembre y mostrará las acrobacias del talentoso grupo en el cine gracias al empleo de 10 cámaras 3D.

"Era un sueño que se hizo realidad", señaló el director canadiense, que esta vez trabajó como productor ejecutivo. Además agregó sentirse afortunado de trabajar con la familia del Cirque du Soleil, que "brindaron su increíble talento para impregnar las emociones a la película".

El film trata sobre la historia de Mia, una mujer que va en busca del amor y que pasa por diversos universos, que resultan ser una mezcla de seis de las obras más famosas del Cirque du Soleil.

Además de la participación de Cameron, reconocido por éxitos como "Titanic" (1997) y "Avatar" (2009), la dirección del proyecto quedó en manos de Andrew Adamson, que debutó con el film animado ganador del Oscar, 'Shrek' (2001).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.