City espera corregir errores ante Aston Villa y crecer en la Premier League

El cuadro de Pellegrini quiere asentarse en el grupo de avanzada. En vivo por La Tercera.




Ni tan malos resultados pero sí actuaciones poco convincentes. Manuel Pellegrini no logra darle el vuelo necesario a su Manchester City en el inicio de la temporada, por lo que reciben críticas en Inglaterra que hablan de un equipo "que no consigue hacerse respetar en Europa". Todo principalmente por lo que ha sucedido en Champions League, donde marchan sin triunfos, una derrota y un empate.

El panorama doméstico es algo más agradable. Los "Citizens" están terceros, sólo tras el Chelsea de Mourinho y el Souhtampton. Eso sí, hay una diferencia de cinco puntos con el líder que esperan que no se ensanche una vez finalizada la fecha en la isla. Además, los "Blues" se enfrentan al Arsenal de Alexis Sánchez, un rival directo, por lo que una caída podría dejarlo un poco más cerca de la cima. 

Pero para lograrlo, primero deben superar al Aston Villa, un cuadro que está apenas un punto por debajo de su clasificación, por lo que no aparece como un rival demasiado sencillo. Y por si fuera poco, deben luchar contra sus propios males, subrayados por el "Ingeniero" en la previa. "Tenemos que concentrarnos más en defensa porque necesitamos que no nos marquen. Hemos recibido cinco goles en tres partidos y eso es demasiado para mí", sostuvo.

La mejora pasa también porque sus principales estrellas retomen el nivel. Se necesita más de Yaya Touré y Sergio Agüero para que los "Citizens" puedan aspirar a pensar siquiera en la posibilidad de celebrar un bicampeonato en la Premier, logró inédito en su historia.

El duelo se jugará a partir de las 13.30 y lo podrás seguir a través de La Tercera. 

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.